Smart Greens en la iniciativa privada en espacios públicos: Diagonal Mar.

Smart Greens en la iniciativa privada en espacios públicos: Diagonal Mar.

mayo 22, 2015 8:01 am 0 comments

Desde el mes de octubre del año pasado, las Smart Greens dan la bienvenida a uno de los centros comerciales más dinámicos de Barcelona, Diagonal Mar

.

.

Las escaleras de acceso al la renovada plaza de Diagonal Mar desde el Carrer del Taulat cuentan con unas jardineras inclinadas orientadas hacia el sur, una situación perfecta para demostrar el buen comportamiento de nuestras variedades en condiciones exigentes y de bajo mantenimiento.

.

Se diseñó una plantación en franjas horizontales, siguiendo el ritmo de las escaleras. Las Smart Greens acompañan aquí unos ejemplares de Livistona chinensis.

.

Podemos encontrar una nutrida representación de variedades. Aquí vemos Tanika, Mundi, Flamin y Little Jess. Cassa Blue, Little Rev y Wyeena complementan la colección de Smart Greens en este proyecto.

.

Las nuevas jardineras de la plaza y las separaciones entre las terrazas de los restaurantes también utilizan nuestras variedades, en combinación con otras especies más comunes en nuestros jardines.

 

.

Así que ya sabes, si estás por Barcelona y tienes que ir de compras ahora puedes aprovechar y ver cómo funcionan las Smart Greens en condiciones reales.

Leave a reply